miércoles, 29 de octubre de 2008

DE VIAJE - ARACENA "FERIA DEL JAMON"

Preparación del chorizo iberico tras la matanza
Exterior del recinto ferial

¿Gustas?

Cartel de la feria
Fachada del mejor museo del mundo, el del jamón por supuesto
Fachada de las Grutas de las Maravillas
Acequia en una de las calle de Aracena
Vista de Aracena
Javi y yo descansando tras el intenso partido de tenis en el que probamos las raquetas

Mercedes descansando entre 2 aguadoras
Javi con su nueva "raqueta"
Mercedes y yo probando la nueva "guitarra"
Mercedes, Javi y yo tomando "medicamentos" para el resfriado

La hora de reponer fuerzas
Esto cura cualquier resfriado que se tercie
Uno de los stand con productos ibéricos a la venta
Cortado de jamón en plena acción
Magnificos ejemplares de cerdo ibérico
Una de las calles del centro de Aracena, llena de restaurantes y tiendas de recuerdos
Castillo de Aracena. La actual población de Aracena aparece dominada por los restos de un Castillo; esta antigua fortificación formaba parte de la línea defensiva del Valle del Guadalquivir

1 comentario:

DOS CORAZONES EN UNO dijo...

wao...felicidades, aun no me he pasado por alli, pero despues de ver tu hermoso dia iré de seguro, ah...mis amigos de los ee.uu. aun estan salivando de verlo, les mandé un jamon hace un par de años por correo y aun lo recuerdan...un abrazo.